CEDIT participo en en el marco del trabajo de cooperación de política regional entre la Unión Europea, la Nación y la Provincia de Misiones en sistemas de gobernanza multinivel

El martes 25 de Junio en el SUM del Ministerio de Industria, después de meses de trabajo se dieron a conocer los resultados, las propuestas y los pasos que podrían seguirse en el marco del trabajo de cooperación de política regional entre la Unión Europea, la Nación y la Provincia de Misiones en sistemas de gobernanza multinivel.

Con la experiencia piloto se buscó capitalizar la experiencia europea a efectos de poder adaptarlo a un modelo propio, en donde se haga foco en la búsqueda de estrategias y en la coordinación para lograr un desarrollo regional equilibrado y sustentable.

En este encuentro se conto con media docena de intendentes, funcionarios provinciales y profesionales de organismos como el INTA y el INTI.

Los programas operativos presentados fueron para la Cadena del Sector Forestal, Grupo TICS y Cuenca Ovina Zona Sur. El CEDIT- CEDITEC trabajo en forma conjunta con diferentes organismo en los proyectos de Grupo TICS y Cuenca Ovina Zona Sur.